Aprobación por el Parlament de la nueva Llei de Comerç

imagen articulo ley comercio.jpg

El pleno del Parlament aprobó en el día de ayer la nueva Ley de Comercio Balear con el respaldo a la mayor parte del texto articulado de los distintos grupos de la oposición.

Es cierto que algunas cuestiones no recibieron ese apoyo por parte de la oposición pero aun así, finalmente, la Ley que había sido consensuada con las patronales representativas del sector recibió el visto bueno del Parlament.

La Ley debe ser valorada en su conjunto




Las patronales de comercio, el Ajuntament d’Inca y la Cambra de Comerç de Mallorca presentan la plataforma de fidelización de cl

INCA 1.jpg

Los comerciantes del municipio de Inca y las patronales más representativas del comercio minorista de Mallorca, integradas en la CBC, AFEDECO y PIMECO, llevarán a cabo conjuntamente la implantación de esta plataforma de fidelización de clientes hacia el tejido empresarial tradicional.

El proyecto se desarrollará gracias a la colaboración del Ajuntament d’Inca y el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Cambra de Comerç de Mallorca.

Así lo anunciaron el pasado lunes por la noche en el Museu del calçat d’Inca la segunda teniente de alcalde y regidora de Comercio, Rosa Maria Tarragó; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Inca, Josep Nicolau; y los presidentes de Afedeco y Pimeco, Pau Bellinfante y Bernat Coll respectivamente. Este último además ha actuado en su actual condición de Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Mallorca.




Nuevos cursos de Imagen Personal

estética 2 p.jpg

Por todos es sabido que en épocas de crisis tenemos que agudizar el ingenio y ante todo, cuidar la calidad de nuestros servicios. Para ello es fundamental preservar el talento, que depende en gran medida, de la capacidad y habilidad de nuestros profesionales. ¿Cómo lo conseguimos?Mediante la FORMACIÓN.

Desde AFEDECO queremos informarles que vamos a poner en marcha nuevos cursos de imagen personal, a nivel privado, con unos precios ajustados y descuentos para nuestros socios.La estética es un sector en auge y hemos optado por ofrecerles cursos muy útiles y prácticos:

Drenaje Linfático Manual, aplicado con efectos muy beneficiosos en tratamientos faciales y corporales y Maquillaje, con un gran abanico de productos y técnicas que ofrecen resultados profesionales.

¡¡No pierdan esta oportunidad!!Si desean más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación al 971457666 o al correo electrónico formacion2@afedeco.com.



Distribuir contenido